Internet ha renacido y se está transformando en una herramienta publicitaria y de comunicación directa con el cliente, de primera magnitud. nadie duda en el sector de la publicidad y el marketing, que la web es el canal del siglo XXI y que lejos de pasadas fantasías será el medio por excelencia tanto por complementariedad como por sí mismo.

La gran cuestión es que Internet aún no siendo un medio "nuevo", en realidad es un medio casi desconocido para la inmensa mayoría de las empresas.

Las empresas necesitan y necesitarán mucho más aún, a corto plazo, servicios expertos y eficientes en este renovado canal. Y ésa es nuestra oportunidad. Lo sabemos porque lo estamos viviendo, todos los que participamos de este proyecto estamos trabajando inmersos en este sector y viviendo - junto a nuestros clientes - ese renacimiento y dicha necesidad.

Los tres atributos más importantes de un mensaje textual son: informativo, cautivante y convincente.

Ser CREIBLES en Internet es una cualidad dificil de lograr por eso SCITECNOLOGIA le presenta dentro de sus Planes de Negocios en Internet, las mejores opciones en Diseño Web, Publicidad, Marketing, E-maling, etc

Características del servicio:

  • Selección de palabras claves
  • Selección de secciones y páginas a optimizar
  • Redacción estratégica de dominios, títulos, descripciones y palabras claves para cada una de las páginas a optimizar
  • Redacción estratégica de textos en imágenes e image maps

   
 

Publicidad CONCRETA, DIRECTA AL PUNTO, sin desviarse del foco que pueda distraer al cliente.

La Publicidad es básicamente una forma de brindar información y la Web es el medio ideal para lograr dicho objetivo. Es lo que la gente busca y por lo tanto es lo que Usted tiene que dar.

PORQUE TENER UN SITIO WEB

COMO FUNCIONAN LOS BUSCADORES

 
 
 

LINK DE NEGOCIOS

EL ÉXITO EMPRESARIAL