SCITECNOLOGÍA

info@scitecnologia.com

 
   

Tener su propio nombre de dominio le permite proyectar una imagen profesional tanto de usted como de su empresa, Sus visitantes lo verán como una persona de negocios seria, manejando una empresa establecida y profesional.

 
   
   

¿PORQUÉ TENER UN SITIO WEB.?
Internet ha renacido y se está transformando en una herramienta publicitaria y de comunicación directa con el cliente, de primera magnitud. nadie duda en el sector de la publicidad y el marketing, que la Web es el canal del siglo XXI y que lejos de pasadas fantasías será el medio por excelencia tanto por complementariedad como por sí mismo.

Internet surge como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas publicitarias. Se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas tendencias en marketing... y ofrece nuevas oportunidades tanto a las grandes coorporaciones como a las pequeñas empresas. Sólo con observar las campañas publicitarias de los lideres (que siempre estan asociados a un sitio web) nos podemos dar cuenta de la importancia de este renacer.

Lo que diferencia a Internet y al correo electrónico de medios tradicionales como la Tv, radio, los periódicos o revistas es el potencial de una comunidad de doble-vía o interactividad con los lectores. Dentro de su sitio Web estará su información para contactarlo: télefonos, email, dirección.

¿Ve la importancia de interactuar con sus lectores?
** Puede establecer relaciones más cercanas y personales.
** Puede determinar con facilidad sus preferencias, gustos, disgustos, quejas, reclamos, sugerencias, aportes.
** Puede recolectar información demográfica de su audiencia.

El mercado moderno se basa en el establecimiento, construcción y mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes. Hoy en día se pone un mayor énfasis en la satisfaccion del cliente en términos duraderos. El interés no es lograr una venta sino lograr un cliente de por vida, un cliente que nos compre una y otra vez...

Qué empresas tienen exito en Internet? Aquellas que ven la importancia de establecer relaciones duraderas con sus visitantes y de mantener a los clientes actuales.

Tener su propio nombre de dominio es como ser dueño de una propiedad virtual, con direcciones propias ( correo, sitio web) de la forma suempresa@suempresa.com y www.suempresa.com lo anterior le da exclusividad y le permite construir un nombre para usted y su empresa.